Botas de agua, deportivos, slippers y botas de mujer, ya están en la tienda online

Esta temporada ha venido con novedades, la nueva colección ha impactado de lleno este otoño-invierno, una colección con guiños a lo kitsch, las situaciones cotidianas, los colores ácidos, y sobre todo, mucha, mucha moda para disfrutar de Gioseppo este invierno.

Lo mejor de todo, que ya puedes comprarlas en nuestra tienda online.

Como en temporadas anteriores, ha llegado el invierno con novedades en la colección, las más esperadas, las botas de agua, que año tras año irrumpen en el mercado de la mano de Gioseppo con apuestas innovadoras, arriesgadas y a la última moda. Una colección de botas de agua que no deja indiferente a nadie, y que tras las peticiones de nuestros amigos a través de distintos canales, el blog, el email, Facebook, hemos decidido incluir en la tienda online de Gioseppo.

Pero no sólo hemos incluido algunas de las botas de agua más representativas de esta colección otoño-invierno, también hemos incluido deportivas, una colección de 6 modelos jóvenes, atrevidos y sobre todo al mejor precio, no dejes de echarles un ojo, 30,00 euros cada modelo.

También hemos querido tener presente la colección de calzado homewear, nuestros slippers, una colección de divertidos modelos para que no dejes de lado tu punto más fashion nisiquiera en casa. Productos super divertidos y con precios muy, muy atractivos, entre 10 y 17 euros.

Por último, para vestir en  ocasiones importantes, algunos modelos de nuestra colección de Botas de Mujer, botas altas, botines, en piel, modelos que seguro querrás tener en el armario para disfrutarlos este otoño.

Te esperamos en la tienda online, porque recuerda que además si tu compra es superior a 50 euros, los gastos de envío corren por nuestra cuenta, para que no te lo pienses más y empieces a disfrutar de la moda Gioseppo desde tu ordenador.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Botas de agua, deportivos, slippers y botas de mujer, ya están en la tienda online

  1. carol dijo:

    buenas tardes donde puedo comprar las botas de agua en madrid
    gracias

  2. dary dijo:

    me compre las botas de agua el modelo wimimo y quiero saber por favor si alguien sabe como quitarle el olor,es muy fuerte e incomodo gracias.

    • Gioseppo dijo:

      Hola Dary:
      Acabamos de preguntar a nuestros compañeros algún truco para quitarle el olor al caucho. El olor de las botas de agua es normal que sea fuerte al principio y que se vaya poco a poco. En breve te escribiremos con más información. HAVE A NICE DAY!!

      • Gioseppo dijo:

        Hola Dary:
        Como te comentamos anteriormente es normal el olor de las botas de agua debido al material impermeable del que están hechas. Prueba a lavarlas con agua tibia y jabón para quitar cualquier resto. Nunca se metan en la lavadora o utilices productos como amoníaco o lejía. ¡Esperamos haberte ayudado!

  3. pamela dijo:

    hola estoy buscando botas de lluvia que sean rosa,roja,amarillas,verdes,naranjas,azules me da igual de que color sean que sean de niñas que no sean ni de marron ni de negro y que sean menos de 5 euros los quiero a 5, 4, 3, 2, 1, pero mas me interesa que sean a 1 euro :) . gracias espero tu respuesta :)

  4. makeupkiller dijo:

    En el suplemento de Goes Shopping de la revista Glamour España del mes de octubre 2011 en la página 62 aparece la bota wellington con calcetín vuelto y botones por 45,95€ la he buscado en la web y no me aparece el modelo en la tienda online. Me podeis dar alguna dirección en valencia, muchas gracias

  5. maricarmen dijo:

    Hola buenas noches me podriais decir donde estan las tienda de gioseppo en barcelona??? es para comprarme las botas de agua bajitas son super monas gracias.

  6. vita dijo:

    Una pregunta: donde esta las tiendas de Gioseppo en Barcelona??? Me gustaria comprar las botas de agua!!! Gracias!

  7. Pingback: Deportivos mujer 2010

  8. desi dijo:

    hola, queria saber donde hay una tienda de gioseppo en sevilla, gracias

  9. Hola Carmen

    Suponemos que te refieres al modelo Eufrasia verdad? En nuestra tienda online tienes el modelo para ver más detallas sobre él, aunque sentimos decirte que no tenemos stock

    Gracias!

  10. carmen dijo:

    quiero saber cuanto valen las botas de leopardo, gracias

  11. Ana dijo:

    Hola,
    He leído que habéis agotado el stock de botas de agua ¿esta previsto que recibáis o fabriquéis más? Imagino que sacaréis nueva colección para la primavera-verano. Ya se sabe, en abril aguas mil… ¿tendréis botas para entonces?

  12. Ana dijo:

    Me gustaria saber un sitio en valladolid donde comprar unas botas de agua negras y en el caso de tener que hacerlo on line me gustaria saber las medidas de la caña tanto de alto como de ancho del numero 38 Muchas gracias

  13. paula dijo:

    hola …porfavor las botas beige que sale en larevista cuore donde las puedo encontrar en madrid o en la web

  14. Hola María

    debido a la gran demanda de botas de agua q ha habido el stock se nos ha agotado y sólo nos queda lo que hay en la tienda online

    Lamentablemente no podemos hacer reposición porque no nos queda nada, sentimos no poder ayudarte

  15. maria dijo:

    me encantan las botas de agua que hay en vuestra web, pero he visto que no hay ninguna que esté en stock. ¿cuando habrá? gracias!

  16. Conchi dijo:

    Me gustaria comprar las botas de agua de cebras,¿dónde las puedo localizar en Jerez de la Frontera?.Un saludo,gracias.

  17. Claudia dijo:

    En la revista Cuore salen unas botas beige parecidas a las ugg que pone que son de esta marca.Las teneis?Porque en el catalogo no las he visto.Gracias

  18. Hola Enrique

    puesdes ver las tiendas que tienen nuestros productos en Sevilla a través de nuestro shop locator

    El modelo Eufrasia, la bota de agua de Leopardo, la puedes comprar en nuestra tienda online

    Esperamos haberte ayudado, gracias

  19. Enrique dijo:

    por favor ayuda urgente! necesito que me digais si hay alguna tienda en Sevilla!! o donde puedo comprar las botas de agua! quiero las de cebra y las de leopardo para mi novia q esta encaprichada dsd q se las vio a una chica por la calle. ayudarme xfavorrrrrrrrrr

  20. Ana Filipa dijo:

    Hola!
    Me pregunto dónde puedo comprar botas de agua en Portugal?Más en concreto, cerca de Lisboa.
    Tengo cierta urgencia.

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>