Comenzamos nuevo concurso en Facebook, esperamos tu participación

Tierra es el segundo elemento de nuestra colección The Four Elements by Gioseppo. Tierra, es el elemento que representa lo corporal y lo tradicional, pero es más…¿te gustaría vestir los zapatos y el bolso con los que Laura Sánchez ha posado en nuestra campaña? Te contamos cómo hacerte con ellos.

Ven a nuestra página en Facebook y si aún no lo eres, hazte fan, cuéntanos tu experiencia más inolvidable con el elemento Tierra, una fiesta en la playa, una cena romántica en la arena, una lucha de barro… cuéntanoslo y cruza los dedos, porque las 5 historias más originales se llevarán uno de estos dos lotes Gioseppo , el de chica, con el bolso y los zapatos de la campaña Tierra que viste la modelo Laura Sánchez, y el de chico, con unas deportivas y un bolso Gioseppo que te acercarán un poco más al elemento Tierra.

No te olvides de invitar a tus amigos a participar, tienes de tiempo hasta el 6 de Mayo, ven a Facebook y comparte con nosotros tu experiencia.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>