Botines de agua, ¡luce estilo bajo la lluvia!

Ya ha llegado el perezoso otoño y con él la lluvia, las botas de agua y los paraguas. Estarás deseando salir de casa para lucir los modelos más divertidos, coloridos, originales y a la última de Gioseppo.

Con unos diseños de lo más innovadores, las botas y botines de agua de Gioseppo renuevan las líneas y convierten un calzado en un principio creado para los oficios, en unas verdaderas bellezas que estarás deseando lucir.

¡Las botas de agua han evolucionado tanto que ahora son un zapato de diseño más!

Y para todas aquellas amantes de la comodidad de los botines, hemos creado una colección especialmente variada de botines de agua o botas de agua cortas que hará las delicias todas.

Con tachuelas, strass y calaveras y reminiscencias del western americano, estos botines de agua le darán ese toque rebelde, brillante y original a tu look de lluvia.

TROLL NEGROBotas de agua con tachuelas TrollFREDOLIC NEGROBotas de agua con tachuelas y calavera de adorno Fredolic

calaveraBotines de agua con calavera en strass de adornor. Mod CalaveraLIEBE MARRONBotín de agua con strass de adorno, Liebe

Cargadas de color y con un toque romántico en forma de borla, la blogger de moda, My Peeptoes ha diseñado para Gioseppo estos botines de agua que han sido todo un éxito en la blogosfera y deseados por las fashionistas más coquetas.

Botín de agua diseñado de My Peetoes, JuliaJULIA VERDEBotín de agua diseñado por My Peeptoes, modelo Julia

FREDOLIC NEGROBotas de agua con tachuelas y calavera de adorno Fredolic

Con un estampado geométrico, el diseñador Ion Fiz, nos deleita con este bicolor botín de agua de mujer de estilo retro y súper cómodas.

FAYE NEGROBotín de agua con estampado geométrico diseñado por Ion Fiz para Gioseppo, modelo Faye

El estilo minimalista impregna la sencillez de este sofisticado botín de agua, convirtiendo estos botines de agua en los protagonistas y dotándolos de la más básica elegancia.

PAMPA NEGROBotín de agua transparente modelo Pampa PAMPA BURDEOSBotín de agua transparente modelo Pampa AMORE AZULBotín de agua transparente con hebilla de adorno, modelo Amore

¿Dispuesta a lucir estilo bajo la lluvia?

Esta entrada fue publicada en Gioseppo Woman y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Botines de agua, ¡luce estilo bajo la lluvia!

  1. hola, busco las botas agua con tacheulas modelo fredolic en 38 y no las encuentro en ningun sitio. me ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *